Edición en vivo de Porque una dormida… y la radio 94.4.

Acá podés ver el programa Porque una dormida y LA RADIO 94.4 en vivo

Edición de 25 de mayo.

 

Revaloremos la naturaleza, no solo en la comida. Cuando vine a Buenos Aires en teatro me habían dicho que tenía que ponerme a estudiar neutro para sacarme la tonada. Lo que me tenía que poner era confianza.

Está bueno rodearse de naturaleza. En mi casa tengo muchas plantas, adentro, en la pieza. Y yo voy todos los días al río, pero todas tenemos la oportunidad de rodearnos de naturaleza. Yo si no tuviera el río, iría a la plaza y me pondría descalzo. La idea es siempre estar en contacto con la naturaleza.

Cuando me junto con mis amigas por ejemplo estoy muy atenta a sus movimientos naturales. Y pensaba qué hermoso que nos podamos poner a ver la belleza natural de quienes amamos. Eso que no se puede explicar con palabras.

Mirá todo lo que hablamos en el video del programa!

En el vivo comí empanadas de casi humita. Acá tenés la receta del relleno. La masa la tenés en el Recetario de la Empanada Argentina (Vegana y Natural).

Soy #reinaderecetarios​​, mirá todo en mi tienda.

Seguime en mi Instagram para conocer trucos, llenarte de ideas y de imágenes entusiastas. De Lunes a viernes al mediodía tengo mi programa en vivo en las historias! “Porque una dormida…”: http://instagram.com/cocineraentusiasta