Menú completo con entrada, principal y postre

Otro año donde comparto platos que mi familia no come nunca y también donde me siento en una mesa con 99% de carnívoros 😂

Navidad la pasamos todos juntos, la familia de juanchi arranca con el fuego a las 6 de la tarde junto a la picada y la cerveza helada. Yo disfruto mucho el plan, es como un abrazo al terminar el año que nos damos todos y decimos gracias. Música no falta, regalos del amigo invisible, cotillón, festón!

Parece raro pero nunca pongo el foco en la comida en esas fiestas

Me da alegría ver a todos tan contentos, tan entusiastas por compartir y esa sensación me pone en Modo Familia Paz( tremendo modo, muy recomendable)

Podría elegir otro, el de juzgar o cuestionar asuntos y creencias familiares, pero no, ya me di cuenta que a mí me hace bien resaltar y poner el foco en lo hermoso de juntarnos todos (soy demasiado sensible, todo lo que pienso es intenso)

Siempre estamos tomando decisiones y saber que depende de nosotros es un gran alivio y mucha responsabilidad.

Como querés pasar las fiestas? decidí y pone el foco ahí, lo que pasa afuera se impulsa desde adentro.

En mi sector de la mesa (un lado donde no me quede la fuente de carne tan cerquita) está lleno de ensaladas, aderezos, papas al horno y algún plato caliente. De todo hago mucho, porque es sabido que el que come carne come lo suyo y lo mio.

Hoy te quiero armar un menú con las recetas que tengo en el blog, para que tengas una mesa así en estas fiestas y termines el año comiendo entusiasmo, vamooooos!

ENTRADA:

Cocinera Entusiasta-Papas al horno

Aderezos caseros con papas doradas en horno fuerte sin mover.

Yo prefiero no usar harina en la entrada porque es un día en que estamos picoteando y seguro ya comí tostadas o algún budín con el mate a la tarde.

RECETA DE ADEREZOS 

PLATO PRINCIPAL:

Cocinera Entusiasta- Plato principal

Puede ser un risotto de quinoa con queso de castañas, o un salteado de vegetales al wow con arroz yamani pero algo caliente seguro acompañado de ensaladas crudas.

RECETAS CON QUINOA

POSTRE:

Yo haría unos helados naturales procesando

  1. Banana madura congelada con dátiles y jugo de limón
  2. Cerezas y mango congelado

Eso lo acompaño con una tarta crocante de avena

Cocinera Entusiasta- Tarta con helado

RECETA DE LA TARTA

En mi Nuevo Recetario Dulce hay un montón de budines a los que se les puede poner frutos secos, pasas, cerezas y armar el clásico a nuestro estilo 100% natural

Sabrán, recetas regaladas no faltan, cursos maravillosos sobran…

Lo que buscamos son entusiastas, yo soy una y si vos estas ahí, también!

Si así es lo que te regalo, imaginate lo que compras.

Ir a la tienda para ver el Todas las nuevas promociones 

gracias por confiar ♥